Muchos son los que me han preguntado que porqué había dejado el blog durante éste tiempo, incluso alguno se preocupaba por mi salud. Nada más lejos de la realidad, por suerte mi salud está mejor que nunca, y la razón por la que he dejado abandonado durante éste tiempo el blog son las siguientes:
- Falta de tiempo. Sobre todo para poder trabajar bien los post, buscar información, etc.
- Falta de tiempo. Porque me encuentro inmerso nada menos que en tres proyectos, de los que requieren de trabajo y bastante atención. Más adelante comentaré de qué se tratan.
- Falta de tiempo. Para poder seguir con el ritmo de publicación que tenía anteriormente.
Por eso, después de lo experimentado, voy a retomar el blog, pero ésta vez lo voy a hacer con un aire nuevo (además de nuevo diseño), que podría resumirse de la siguiente manera:
- Menos cantidad pero mayor calidad.
- Más experiencias personales de las cosas en las que me encuentro en el día a día.
Para el que todavía no lo sepa, es posible suscribirse a éste blog mediante el feed, o también recibir las estradas por email.
Espero que no defraudar.
10 comentarios:
Me alegro mucho de que estés de nuevo en primera linea.
Un saludo.
Hola Jesús,
Sinceramente me alegro un montón, por nosotros los que te leemos y por ti. Es una buena señal el que estés otra vez en marcha.
Un saludo.
Rebienvenido!
vaya hombre, es que no era para menos. tanto tiempo....
welcome back!
Los mejores augurios para este retorno desde Argentina.
Te estabamos esperando.
Mucho ánimo para la nueva etapa.
Salu2
Ya se echaban de menos tus contenidos. Saludos.
Enhorabuena Jesús.
Ya tenia rato esperando a que despertara tu feed.
Animo.
Claudio.
En hora buena! en yaencontre.com estabamos esperando este retorno. Nos alegra que todo vaya bien y que reactives tu blog.
Un saludo.
La verdad que desde que retomaste hemos leido varios artículos tuyos muy interesnates. El caso es que nunca comentamos a nivel institucional, pero ahora que estamos en plena renovación 2.0 en la Dirección general de Política de la PYME te instamos a que sigas escribiendo.
Publicar un comentario